Contenidos para páginas web de abogados

Las páginas web de abogados son un elemento muy importante a la hora de que un bufete de abogados capte nuevos clientes. Crear contenidos para un despacho de abogados no es algo fácil ni que puedan hacer muchas agencias.

¿La razón? Sencillamente, que a diferencia de lo que ocurre en otros sectores más “generalistas”; el contenido que se asocia a las páginas web de abogados suele ser bastante más específico y requerir de unos conocimientos más profundos a la hora de redactarlos. Un buen despacho de abogados debe demostrar que conoce ampliamente la legislación y no que crea contenidos de relleno. Eso podría dañar su marca. Por eso en AN Press proponemos contenidos de calidad jurídica alta.

Redactores especializados en derecho

Así, en AN Press contamos con redactores con conocimientos jurídicos muy amplios que nos permiten crear contenidos para despachos de abogados. La creación de contenidos jurídicos que solemos proponer a los muchos despachos con los que trabajamos, se basa sobre en varios conceptos. Por una parte, la divulgación de la normativa. Es importante que los clientes potenciales estén informados de los diferentes procedimientos para reclamar una indemnización o hacer frente a un proceso judicial.

Por otra parte, otro tipo de contenidos que solemos redactar para bufetes de abogados es comentar noticias jurídicas de actualidad. Por ejemplo, ¿Qué cambia la ley de alquiler si somos propietarios? ¿Qué cambia si somos inquilinos? Con estos breves análisis, un despacho de abogados puede demostrar que está totalmente al día e inspirar confianza.

Contenidos para abogados centrados en las soluciones

¿Por qué miraría un potencial cliente de un despacho de abogados algo en Google? Lo más probable es que quien llega a un despacho de abogados haya estado buscando en Google antes una solución a su problema. Si nuestro despacho cuenta con explicaciones de casos prácticos, podemos infundir confianza al posible cliente. Por ejemplo: ¿Cómo se inicia el procedimiento para echar a un inquilino moroso? Si nuestro despacho lo explica claro, es muy probable que el potencial cliente se decida por nosotros.

El servicio de redacción de contenidos para gabinetes de abogados que proponemos, se centra tanto en la divulgación y en mejorar la imagen de la marca, como también en el posicionamiento SEO. De esta forma, los abogados pueden centrarse en realizar su trabajo. Es mucho más sencillo que nuestro equipo de redactores con conocimientos jurídicos amplios se encargue de vuestros contenidos. Además, hace falta recordar que en AN Press nos encargamos de todo tipo de contenidos: Para abogados, psicólogos, profesores de francés, traductores, médicos… ¡Tenemos un especialista para todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *