Haz que tu blog profesional sea un éxito

Si estás leyendo esto sólo hay dos opciones: O quieres que el blog de tu empresa sea un éxito, o aún no sabes por qué un empresario o autónomo necesita sí o sí tener un blog profesional gestionado por profesionales. Si tu caso es el primero, puedes saltarte este párrafo e ir directamente aquí, para ponerte en contacto con nosotros. Sin embargo, si no lo sabes aún, déjanos que te lo expliquemos.

¿Cómo mejora tu negocio un blog profesional?

Mejora tus resultados en Google:

Tener un blog profesional es la mejor forma de salir en Google. Cuando tú buscas “abogado penalista en Valencia”, “veterinario en Getafe”, “¿Cuál es la mejor hipoteca?” o “¿Qué tengo que llevar a un juicio?”, Google te va a ordenar los resultados en función de varios criterios.

El primero de todos estos criterios, como es obvio, es que las palabras que buscas salgan en los resultados que se te ofrecen. Así, si buscamos “abogados en Valencia” difícilmente vaya a salir una frutería de Murcia. Pero… ¿Por qué salen antes unos abogados que otros? Las razones son múltiples pero hay una muy importante (y de hecho puedes fijarte ahora mismo): los que salen antes tienen todos un blog bastante actualizado.

Por ejemplo, si eres un abogado y escribes artículos sobre divorcios, es muy probable que cuando alguien escriba “divorcios” o “abogado para divorcio” salgas tú antes. Nosotros podemos llevar tu blog sea cual sea tu negocio (pues tenemos expertos en prácticamente todos los sectores) y darte contenidos nuevos cada semana redactados con criterios SEO (es decir, redactados de tal forma que salgas antes en Google).

Evitas la sensación de abandono.

¿Te imaginas ir a una tienda y que el escaparate esté vacío? Eso es lo que pasa cuando alguien va a la web de una empresa o a las redes sociales de un despacho profesional y descubre que no hay nada. ¿Qué pensarías si ves que la última actividad del abogado que estás pensando contratar es un análisis sobre una ley que salió hace 5 años? Seguro que no te fiarías de que esté muy al día, ¿verdad? Eso es lo que les puede estar pasando a tus clientes si no tienes tu blog profesional al día.

Mejoras tu marca:

Tener un blog es también tener la oportunidad de vender mejor y de mejorar tu marca. Las personas a la hora de elegir psicólogo, abogado, médico, colegio para nuestros hijos… ¡Dudamos! Y en muchas ocasiones un blog es precisamente lo que marca la diferencia entre ser un profesional o un autónomo anónimo y alguien cercano, que nos da confianza y nos cuenta algo más de sí mismo.

Mejoras tu posición en Google (aún más)

¿Cómo? ¿Aún más? ¡Claro que sí! Tomemos el ejemplo de antes, donde decíamos que un abogado escribe de divorcios en su blog. Toda su página dedicada a los divorcios… Sin embargo, de vez en cuando, alguno de los artículos que pone en el blog puede no ser sobre divorcios sino sobre, por ejemplo, indemnizaciones y accidentes de tráfico.

Si hace esto, este abogado puede estar apareciendo en Google no sólo cuando alguien busca “abogado de divorcios” sino, también, cuando alguien busca “¿Cómo recurrir una multa?”. El blog profesional amplía muchísimo tu campo y hará que salgas antes en otras búsquedas.

¿Qué te ofrece AN Press para tu blog profesional?

En AN Press somos un gran equipo especializado en crear contenidos para blogs profesionales de empresas y autónomos en prácticamente todos los sectores. Tenemos redactores especializados en comercio, en temas jurídicos, en academias de idiomas, estética, belleza, medicina… ¡Y prácticamente todo lo que te puedas imaginar!

Si nos dejas ayudarte, nos ocupamos por completo de tu blog y te garantizamos contenidos de calidad cada semana, nuevos, originales y totalmente optimizados para el SEO y salir antes en Google. ¿Quieres ver ejemplos de trabajos que hemos hecho? ¡No dudes en pedírnoslos!. Puedes contactarnos en info@anpress.es a cualquier hora.

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